Ya está aquí El Argonauta – Arborescente

Este segundo trabajo de El Argonauta llamado “Arborescente”, es un camino hacia el interior de nuestra mente. De nuestros recuerdos, de nuestros olvidos, lo que quisimos hacer y nunca hicimos porque la mente mandaba sobre el corazón, de las personas que luchan contra las enfermedades de su cerebro . Un viaje íntimo y personal donde cada espectador podrá disfrutar a través de la música y de su imaginación, de una bonita y emotiva experiencia.

El título del disco quiere trasladarnos a la idea de un pensamiento arborescente, un camino impredecible que muestra un sin fin de posibilidades partiendo de una sola emoción.

En el interior de este viaje Arborescente se pueden escuchar canciones como Instantes, dedicada a las personas que padecen Alzheimer y a las que las rodean, o Pulsar, los faros del espacio, como símbolo de algo que nos guía en la inmensidad. También Primera nota, la primera canción compuesta a la edad de 15 años. Uno de los momentos más duros en 2017 fue la pérdida de un amigo, Roger Blàvia, batería y percusionista componente del proyecto, en este disco no podía faltar su recuerdo con una tema dedicado y tocado de la manera más íntima posible. Libra, Calíope, Spacious son otras de las obras que se pueden escuchar, esta última con sonidos grabados en plena naturaleza y vividas en primera persona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *