EL LERE, GANADOR DEL PRIMER CONCURSO Argonauta REC FREE 2022

El músico y compositor «El Lere», con su propuesta de pop-rock con guiños country y folk, ha sido elegido ganador del primer concurso Argonauta Rec Free 2022. Los miembros del jurado han valorado lo personal de sus creaciones; la calidad compositiva y cuidado de las letras; la solidez, riqueza y variedad instrumental, y el giro emprendido en la carrera musical del artista, que afronta ahora una etapa propia tras dos décadas como bajista y contrabajista de grupos de la trayectoria de Muchachito Bombo Infierno, Dry Martina, Red Bombo o Flamingo Tours.
 
El proyecto en solitario de El Lere, que lleva muchos años afincado en Málaga, arranca con el elocuente título de ‘Cosecha Propia’, trabajo en el que se pueden encontrar canciones como ‘Simón’, ‘Por Eso’ y ‘Hey Cowboy’. Para su grabación, el solista se ha acompañado de músicos como Mario Cobo , Jesús Alonso, Miguel Ángel Escrivá, Josemán Escrivá, Soni Artal o Pau García.
 
El premio, que tiene una clara vocación de permanencia, responde a la voluntad de Argonauta Estudio de contribuir al fomento y promoción del talento local de Málaga y supone la grabación, mezcla y mastering de una canción en sus nuevas instalaciones, situadas en Chilches.
 
El jurado ha estado presidido por el director de Argonauta Estudio , Miguel Ángel Vera, que es licenciado en Esmuc, músico y productor de dilatada trayectoria. El resto de miembros han sido el consolidado guitarrista y productor Jordi Armengol; el músico y profesor de composición Sergio Gomez Pacheco; la violonchelista y docente musical Evelyn Martinez Lara, y el periodista Chus Heredia Madrazo, actual responsable de Comunicación del Área de Cultura del Ayuntamiento de Málaga.
 
Agradecemos muchísimo todas las propuestas y esperamos que el próximo año podamos seguir apoyando todo lo posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *